SANTIS MATERNIS

Como much@s ya saben, el Santo Claro ha estado resplandeciente en los últimos meses, inspirado en una hermosa gestación que soltó al mundo a una Isla hermosa… resplandeciente y obnubilado de belleza.

Mucho ha ocurrido desde los últimos posts y Cuba se ha puesto de moda: Obama visitó La Habana, al igual que no sé cuántas celebrities de Hollywood, llegó el primer crucero de los Estados Unidos, Chanel contagió de artificio al Prado capitalino y nació mi hija, que algún día intentará ponerle sentido a todo esto.

Ahora, mientras me sacudo ese amor entumecedor para darle paso al amor creativo, vuelvo –“volvemos”, que ya mi vida es en plural- a las armas, a las que tenemos a mano. La lucha continúa, pero no nos pidan análisis político o geoestratégico así de acabaditas de reaparecer en escena. Regresamos fascinadas de vida y sabiondas de ciertas esencias que son o deberían ser pilares de la humanidad toda.

Ayer contaba en Facebook nuestras experiencias en una biblioteca de la comunidad de Madrid, con respecto a la teta que da de comer a mi hija y viendo el apoyo recibido se iluminó el santo y nos decidimos a lanzar toda una campaña en las redes en defensa de la teta pública.

IMG_8259

#TetaPublica #TetaenLosPirineos

Lactando en Los Pirineos

#TetaPublica #TetaenLosPirineos

 

Propongo los hashtags #TetaPublica y #Tetaen(algún lugar) acompañado de la foto correspondiente. ¿Se suman?

¡A visibilizar la lactancia! ¡A disfrutarla y compartirla!

 

p.d-Es el primer paso para incidir en la geopolítica internacional 😉

 

Esta entrada fue publicada en El Santo en gestación, La última, Voz Populix y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SANTIS MATERNIS

  1. Yana dijo:

    Bien dicho salen a la calle semi desnudas y no pasa Nada ,le das de comer a tus hijo en publico as I dandole teta y sen alarman en que mundo estamos hay k tomar conciencia y dejar de ser tan ignorantes te felicito ????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *